Decana del Núcleo Lara y demás autoridades dieron la bienvenida a los estudiantes del CINU 2 -2018

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Lara/ 18 de octubre de 2018

La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFANB), Núcleo Lara, consciente del compromiso con la Revolución, como lo es garantizar una educación universitaria de calidad para todos, le dio la bienvenida a los estudiantes nuevos ingreso CINU  lapso 2-2018, gracias al trabajo en conjunto del Decanato y el Área de Defensa Integral.

Mediante actos protocolares, se dio la bienvenida a los estudiantes asignados a la Unefa Lara, dicho evento fue presidido por la Dra. Elsy Rojas, Decana del Núcleo Lara, el Ing. Tomas Nuñez, Jefe de la Unidad de Gestión Educativa,  el Cnel. William García, Jefe de Área de Defensa Integral y demás autoridades del Núcleo, contando con la presencia de los invitados especiales: Dra. Elena Zamora (presidenta de Fundacite), representante del Mppeuct en el estado Lara, el Lcdo. Jeanpiero Jacobocci, Rector de la Universidad Martin Luther King.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Dra. Elsy Rojas, quien instó a los estudiantes nuevos ingresos  a ser personas con ética, valores, mística y amor a la Patria. Asimismo, presentó al equipo de trabajo y coordinadores de carreras, que desde ahora serán los responsable directos de encaminarlos por el sendero la educación para hacer de ellos estudiantes integrales.

Seguidamente, se procedió a realizar el relevo generacional a los estudiantes nuevos ingresos del Curso Integral de Nivelación Universitaria (CINU) y el ascenso a la jerarquía inmediata superior a los integrantes de la Milicia Estudiantil Unefista. Demostrando así su espíritu revolucionario, patriótico y profundamente Chavista, en beneficio de la Nación.

El cierre de la actividad estuvo a cargo de la agrupación Danzas Unefa, que deleitó a todos los presentes con un joropo llanero.

Redacción: Tahis Alvarado/ Fotografías: Riberth Vargas