Vicerrector de los Llanos confiere 168 títulos Universitarios en el Núcleo Guárico

PRENSA/ UNEFA Núcleo Guárico/ 24 de julio de 2017

En un el acto de grado efectuado en la ciudad de Valle de la Pascua, estado Guárico, 168 graduandos del Núcleo Guárico, recibieron títulos universitarios en la IX Promoción de Ingenieros, Licenciados y Licenciadas y la XIII Promoción de Técnicos Superiores Universitarios en Enfermería.

El acto estuvo presidido por el G/D Luis Ramón Bernáez Torrealba, Vicerrector de la Unefa Región los Llanos, en nombre del M/G Luis Eduardo Quintero Machado, Rector de esta Casa de Estudios, acompañado del Tcnel. Rómulo González Farías, Decano del Núcleo Guárico.

Asimismo, conformaron el presídium el Msc. Cristobal Aular, Jefe de Gestión Educativa, la Prof. María Constanza Arveláiz, Jefa del Área de Secretaría y los directores de Extensión del Núcleo; May. Jesús Pino Welman, Director de la Ext. Camaguán, Lcda. Amelia Villanueva Directora de la Ext. Zaraza y el Ing. Alexi Berroeta, Director de la Ext. El Socorro.

La solicitud de permiso para dar inicio al acto estuvo a cargo de la Teniente Celenia Morillo, Jefa del Área Administrativa del Núcleo, mientras que la solicitud de conferimiento de títulos lo efectuó la graduanda Claudia Isabel Arruebarrena Berroeta, de la carrera Licenciatura en Contaduría Pública.

De este modo el Vicerrector de la Unefa Región los Llanos, otorgó los títulos universitarios de Técnicos superiores en Enfermería, Ingeniería Agroindustrial, Agronómica, Civil, Eléctrica, Gas, Mecánica, Petróleo, Sistemas y licenciaturas en Administración de Desastres, Contaduría Pública y Economía Social.

Una vez efectuada la entrega de títulos, el ingeniero en Petróleo Andrés Arpón, se dirigió a las autoridades, profesores, familiares e invitados especiales para agradecer en nombre de sus compañeros de grado por el apoyo que durante cinco años recibieron para alcanzar esta meta.

Finalmente el acto concluyó con las palabras del Vicerrector, quien felicitó a los graduandos por la meta alcanzada, expresando además su agradecimiento al Gran Arquitecto del Universo, quien ha sido el principal compañero en todas las circunstancias de cada uno de estos nuevos profesionales de la Patria.

Redacción y Fotografías: Sofía Luque