Núcleo Guárico realizó Jornada Informativa sobre cursos y diplomados I-2017

PRENSA/ UNEFA Núcleo Guárico/ 16 de enero de 2017

La Unefa Núcleo Guárico, realizó este lunes una Jornada Informativa sobre cursos y diplomados correspondiente al período I-2017, dirigida a la formación académica de la comunidad del municipio José Félix Ribas, a través de los Programas de Extensión universitaria del Núcleo.

La actividad se efectuó en el patio central del Núcleo Guárico, en la ciudad de Tucupido y fue coordinada por el Capitán José Hernández, Jefe del Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, la Dra. Milagros Campos, Coordinadora de Extensión Universitaria y el Abg. Ángel Iroba Flores, Coordinador de Doctrina Bolivariana del Núcleo.

En representación de la Alcaldía de Ribas, asistió María Angélica Ruíz, Máxima Autoridad municipal, quien es su intervención hizo un llamado a la comunidad al empoderamiento de la Institución, a través de los diferentes programas de formación académica que ella ofrece.

La información la dio a conocer la Dra. Milagros Campos, Coordinadora de Extensión de la Unefa Núcleo Guárico, quien señaló que dentro de este programa, la Unefa ofrece cursos de mejoramiento profesional, cursos comunitarios y de artes y oficio.

Además, manifestó que hubo una gran receptividad por parte de los involucrados, puesto que se contó con una asistencia de más de 80 personas de las diferentes comunidades.

“Por hora se van a organizar los censos en las comunidades para aquellos interesados en los cursos que ofrece esta Universidad. Con esta actividad la Extensión Universitaria busca mejorar la calidad de vida de quienes participan”, añadió.

Redacción y Fotografías: Sofía Luque