UNEFA Núcleo Cojedes inicia inscripciones académicas este 22 de enero

PRENSA/ UNEFA Núcleo Cojedes/ 16 de enero de 2017

Cumpliendo con la planificación del nuevo año académico, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Cojedes, iniciará el próximo 22 de enero del año en curso las inscripciones correspondientes al período I-2018, para todas las ofertas académicas y se regirá de acuerdo a un cronograma aprobado.

La información la dio el Coronel (AMB) José Gregorio García, Decano del Núcleo, quien indicó que “el próximo 22 de este mes iniciamos las inscripciones para los estudiantes regulares y ese día le corresponde a la carrera de Ingeniería Mecánica, el 23 a Administración y Gestión Municipal, el 24 a Ingeniería Agronómica, el 25 Ingeniería Telecomunicaciones y el 25 a Ingeniería Civil”.

Asimismo, el Decano refirió que “en el turno de la mañana corresponderá del 1er. al 4to. semestre y en la tarde le toca del 5to. al 8vo. semestre de cada carrera, mientras que a los que les corresponde realizar pasantías, trabajo de grado y acto de grado pueden asistir en ambos horarios para que efectúen su proceso de inscripción”.

Por otro lado, señaló el que “para los estudiantes de Enfermería su inscripción será el día 27 de enero en ambos turnos y para los estudiantes que rezagados, de reingreso y/o traslados los días destinados para atenderlos serán 29, 30 y 31 y las clases iniciarán para todos el día 29 de enero”.

Es importante señalar que para la verificación y carnetización habrá el siguiente cronograma: 19 de enero Ingeniería Mecánica, 22 Administración y Gestión Municipal, 23 Ingeniería Agronómica, 24 Ingeniería Telecomunicaciones, 25  Ingeniería Civil y 26 Enfermería.

Redacción y Fotografías: Igor Prieto Valerio