La UNEFA agasaja a las madres que luchan por la construcción de un mejor país

(PRENSA/UNEFA/08 de Mayo 2014).- Conmemorando el día de las Madres, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa), les hizo un reconocimiento a esas madres emprendedoras y luchadoras  que cada día  tiene un motivo para salir adelante con la llegada de sus hijos.

Madres que enfrentan con amor, dedicación, humildad y esfuerzo el crecimiento y la formación de sus retoños, ellas tiene un significado muy importante, ya que son la figura materna de todo niño.

La Unefa como institución tiene en todas sus áreas madres comprometidas con el trabajo, luchadoras y dedicadas por completo al bienestar de sus hijos, además de ser responsables y multifacéticas en cada uno de los compromisos que se les presente.

Yenni Hernández, Jefa de la Unidad de Calidad de Vida, de la de la Coordinación de Talento de la Unefa expresó sus palabras por este reconocimiento en la celebración de las madres,  “el día de hoy se entregaron tarjetas a la madres unefistas junto con una rosa, todas quedaron muy contentas por el gesto que tuvo le Unefa en cada una de las dependencias de la universidad”. Hernández especifico que el llamado es seguir con la misma constancia para garantizar el bienestar de sus hijos quienes se merecen lo mejor de la patria.

Se otorgaron cerca de 350 flores y tarjetas, un pequeño pero emotivo gesto que para este día especial, las autoridades de la Unefa quisieron tener con las madres Revolucionarias que laboran en esta universidad.

No es necesario tener como referencia un solo día en el año para celebrar con nuestras progenitoras, es por ello que hay que aprovechar y valorar los esfuerzos que hacen nuestras madres logrando que cada uno de sus hijos alcance las metas y éxitos trazados.

(Redacción/Jessika Pérez/Fotógrafos/José Luis Valverde – Oswaldo León)