Gobierno Bolivariano de Venezuela
Núcleo Trujillo desarrolla campaña informativa sobre etapas del proceso Constituyente

PRENSA/ UNEFA Núcleo Trujillo/ 31 de mayo de 2017


Siguiendo instrucciones del Vicerrector de la Región de Los Andes, de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), MSc. Ramón Ignacio Moreno García, el Núcleo Trujillo, a cargo de la Ing. Edmari Vanessa Valecillos Camargo, continua desarrollando una campaña informativa sobre el proceso Constituyente que actualmente vive Venezuela. En ese sentido, todas las áreas y departamentos del Núcleo están activas y trabajando para fomentar este proceso y responder a cualquier duda alrededor de este importante tema histórico mundial.

 

 

 


Uno de los escenarios para este debate fue en el taller dictado por el Lcdo. Rafael Briceño y el Ing. Francisco Viloria, Jefe de la Unidad de Gestión Educativa y Coord. de Formación Bolivariana respectivamente, en la que asistieron docentes y personal del área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana del Núcleo. En el mismo, Briceño recalcó, el acoso incesante de la guerra de cuarta generación, guerra mediática y guerra económica de la cual es víctima el país, que pretende profundizar la crisis general en la República, y así debilitar el proceso Constituyente, único camino a la paz en Venezuela, El Caribe y América Latina.


El decanato del Núcleo también sigue organizando conversatorios y debates en torno al proceso Constituyente, analizando sus etapas y su actual situación técnica. La Decana del Núcleo. Valecillos, expresó en una de sus ponencias, “los enemigos del proceso Constituyente quieren confundir a la opinión pública, distorsionando sus bases legales. Si algo está bien claro es que este proceso Constituyente se ajusta al orden jurídico y legal de nuestra Carta Magna. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, está haciendo un esfuerzo sobre humano para mantener la paz en el país, dotando de todas las herramientas al Pueblo para que sean los protagonistas en este proceso historico”, aseveró.

 

 

 


Por su parte el Ing. Juan Carlos Albornoz, Jefe del Área Académica, también realizó con el personal de esta área, una socialización para conocer los objetivos y el impacto de la Constituyente en la paz de Venezuela. En este espacio, la Dra. Nancy Godoy y la Lcda. Adriangela Aguaida, fueron las encargadas de disertar acerca de estos temas. De igual forma, el Área Administrativa con su personal en pleno, realizaron un conversatorio ámplio sobre la etapa actual de la Constituyente, allí el personal de esta área, aprovechó para recibir respuesta ante algunas interrogantes de este tema trascendental de la historia nacional.


Finalmenet Valecillos inform que seguirán ampliando el campo de trabajo a fin de promocionar e informar a la comunidad unefista sobre la Constituyente como el camino de paz y diálogo de todos los sectores.

 

 

 


Redacción y Fotografía: Rubén Matheus