Más de tres mil estudiantes albergará infraestructura de la UNEFA-Nueva Esparta

(PRENSA/UNEFA/03 de Diciembre de 2013)-. Para el primer semestre del año 2014 se espera la conclusión de los trabajos que se efectúan, en el segundo edificio que tendrá la Unefa, en su sede de Nueva Esparta y  en el que se aspira atender a cerca de tres mil bachilleres.

Así lo dio a conocer el decano de la dependencia unefista Teniente Coronel, Raúl Martínez en el marco de la realización del acto de grado de 100 estudiantes, quienes a partir de hoy se incorporarán  a las distintas áreas productivas de la nación.

El acto contó con la presencia del Vicerrector de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana Ronald Blanco la Cruz y el Alcalde del Municipio Gaspar Marcano Ibraín Velásquez, quien fue seleccionado por los estudiantes como padrino de  la promoción de los graduandos. Los egresados de este esplendido acto de grado realizado en Nueva Esparta, se mostraron satisfechos de culminar una etapa de logros alcanzados, que les dará la oportunidad de luchar por tener una patria mejor y contar con nuevos profesionales que tendrán  la disposición de ayudar al pueblo venezolano.

En este sentido, el Vicerrector de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana de la Unefa,  Ronald Blanco la Cruz, manifestó  sentirse complacido  pues en cada acto de grado se refleja el esfuerzo de toda la familia unefista en lograr que los estudiantes lleguen a feliz término en su meta académica.

Por su parte, el Decano Raúl Martínez expresó que para él es un gran honor  poderles conferir los títulos profesionales a sus estudiantes quienes desde el momento que reciben sus acreditaciones se convierten en baluartes unefistas, dignos representantes de llevar el nombre de la institución, “nuestros profesionales y estudiantes son como hijos para nosotros”, sentenció. Con respecto a la culminación del edificio que permitirá albergar a más de tres  mil estudiantes, Martínez destacó que con las mejoras en la planta física podrá cubrirse la alta demanda que tiene la Unefa en la entidad, el decano también aprovecho la oportunidad para agradecer la colaboración del Alcalde del Municipio Gaspar Marcano.

Para finalizar, el regente municipal de Gaspar Marcano Ibrahim Velázquez, resaltó  el compromiso que a partir de ahora tiene con estos graduados unefistas. Destacó además su buena voluntad en continuar ayudando a los estudiantes unefistas quienes son dignos representantes de la juventud universitaria.

(Redacción /Jessika Pérez/fotos cortesía/ UNEFA-Nueva Esparta/Prensa Alcaldía de Gaspar Marcano)