Realizado Primer Encuentro Cristiano en la UNEFA

(PRENSA/UNEFA/30 de Enero de 2015).- Este viernes 30 de enero en los espacios del auditorio Alí Primera de nuestra universidad, se llevó a cabo el servicio religioso que congregó a un grupo de cristianos unefistas que participaron activamente orando al Todopoderoso por la salud, el bienestar y por sobre todas las cosas elevaron sus plegarias por nuestra hermosa patria, Venezuela.

En esta oportunidad, la pastor de la iglesia, Nuvia Méndez de Zambrano, fue la guía del encuentro, dando a conocer la palabra del Señor, recalcando que Dios siempre está al lado de cada uno de nosotros y que nos protegerá ante cualquier escenario.

Asimismo, manifestó que la realización de esta celebración religiosa es producto del trabajo de un grupo de unefistas que desde hace mucho tiempo se reúnen para orar y que en varias oportunidades había solicitado la elaboración de esta actividad de una forma más amplia, con la finalidad de integrar a más compañeros de la universidad que deseen predicar la palabra del Señor Jesús y poder compartir oraciones y cantos.

Por su parte, Eliana Olivo, perteneciente al departamento de administración y finanzas de esta casa de estudios, demostró su alegría, satisfacción y agradeció a Dios el que habilitaran los espacios del auditorio para dar a conocer y predicar la palabra de Dios por todo lo alto.

Del mismo modo aprovechó la oportunidad para exhortar no sólo a los creyentes cristianos, sino también a aquellos que deseen conocer un poco más sobre Dios o en su defecto que deseen integrarse a esta comunidad religiosa, para que participen el último viernes de cada mes en un encuentro con Cristo, a través de la oración y la palabra.

(Redacción/Andrea Atencio/Fotógrafo/Oswaldo León)