Gobierno Bolivariano de Venezuela
La UNEFANB realizó caminata para promover compromiso y lealtad al presidente de la República

PRENSA/  UNEFANB Sede/ 14 de mayo de 2019

Como parte del plan que promueve el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, y del cual la Unefanb hace eco, este martes 14 de mayo en horas de la tarde se realizó una caminata por la lealtad al mandato del Cmdte. en Jefe de la FANB y presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en las adyacencias de la Casa de Estudios.

 

 

 


La actividad contó con la presencia del personal militar, docente y administrativo, acompañados de los estudiantes y la Banda de Guerra de la Unefanb, quienes demostraron el compromiso al unirse a la iniciativa.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Vicerrector de la Región Capital, C/A Ándres Román Acosta, quien agradeció a los asistentes por su participación y recalcó el motivo principal de la actividad, mantener un espíritu de lealtad y amor a la Patria.

 

 

 

Luego de realizar la marcha simbólica, el Coordinador de Deporte del Núcleo Caracas, Prof. Wilfredo Granados, invitó al personal a las exhibiciones de Boxeo y Baloncesto, lo que promueve el espíritu deportivo, sello innegable de esta Institución.

 

 

 

 


Periodista: Stefany Velásquez/ Fotografías: Angely Pacheco