Gobierno Bolivariano de Venezuela
Núcleo Trujillo realizó intercambio de saberes filosófico

 

 

(PRENSA/UNEFA Trujillo/ 15 de enero de 2016).- Con la presencia de personal Militar, Docente, Administrativo, Obrero y Milicianos se iniciaron actividades relacionadas con los valores patrios; las mismas están siendo realizadas en las instalaciones de la Biblioteca “Dr. José Gregorio Hernández”, del Núcleo Trujillo.

 

Este mes se encuentra denominado como mes del Patriota Bolivariano, en la cual el Núcleo Trujillo, estarán desarrollando desde el pasado 12 al 15 de enero, actividades cuya finalidad es reafirmar las convicciones Patriótico Bolivariano de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y los Actos que irrespetan la Memoria del Generalísimo Simón Bolívar, Nuestro Comandante Supremo y Eterno Hugo Rafael Chávez Frías y la Lealtad a Nuestro Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros.

 

 

 

Las actividades inició con palabras de la Decana Encargada Dra. Yudith Ojeda, la cual da un repaso breve pero firme sobre el tema a debatir en el día para luego darle paso a los ponentes que a través de video foro generan dinámicas grupales a través de mesas de trabajo con los participantes.


(Redacción: Eduardo J. Zambrano/ Fotografía: Deisy Azuaje)