Gobierno Bolivariano de Venezuela
Decano de Núcleo Guárico recorre extensiones para dar a conocer Caso del Medio Oriente e injerencia

PRENSA/ UNEFA Núcleo Guárico/ 13 de junio de 2017


Dando cumplimiento a la solicitud emanada del M/G Luis Eduardo Quintero Machado, Rector de la Unefa, el Tcnel. Rómulo González Farías, Decano del Núcleo Guárico, ha venido realizando una serie de conferencias y proyecciones audiovisuales sobre la situación actual de Venezuela, la injerencia extranjera y Guerra No Convencional.


En esta oportunidad, el oficial castrense trató el tema sobre la injerencia de Los Estados Unidos de América, enfocándose especialmente en los conflictos bélicos suscitados en los países del Medio Oriente, como lo son Libia, Siria, Afganistan e Irak.

 

 

 


Destacó que estos países han sido intervenidos por E.E.U.U para apoderarse de los recursos naturales y mantener su dominio militar, de la misma manera detalló que Washington ha usado a países aliados como Arabia Saudita, Turquía, Israel y Qatar para extender su dominio en la región del Medio Oriente.


Este ciclo de conferencias se realizó en las extensiones, Zaraza, El Socorro, Camaguán, con la participación de todo el personal administrativo, obrero y docente de la Institución.

 

 

 


Redacción y Fotografías: Sofía Luque