Galería: Con éxito Núcleo Guárico realizó I Feria Tecnológica Socio-Productiva

PRENSA/ UNEFA Núcleo Guárico/ 27 de noviembre de 2017

Con el propósito de identificar y valorar las potencialidades científicas y tecnológicas con base al aprovechamiento y capacidades integrales de las instituciones de educación universitaria, la Unefa Núcleo Guárico, emprendió la I Feria Tecnológica Socio-Productiva, que se llevó a cabo en el Gimnasio Cubierto de Valle de la Pascua del estado Guárico.

Esta contó con la participación de la Universidad Simón Rodríguez, el Instituto de Tecnología de los Llanos, el Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (INIA) y como anfitrión la Unefa Núcleo Guárico, representada por el Tcnel. Rómulo González, Decano del Núcleo.

Durante la exposición se presentaron proyectos, como maquina trilladoras de maíz, Elaboración de harina de maíz, deshidratadora de alimentos, cocina a leña, abono líquido orgánico, sistemas hidropónicos, cuajos para quesos artesanales, entre otros. Asimismo, la Feria contó con la participación de Nidia Loreto, candidata a la Alcaldía del municipio Infante.

Redacción y Fotografías: Sofía Luque