Gobierno Bolivariano de Venezuela
UNEFANB Núcleo Táchira celebró el Día de la Milicia Bolivariana

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Táchira/ 17 de abril de 2018


El pasado viernes 13 de abril, se realizó en patio central de Cantv, Sede de la Unefanb Núcleo Táchira la celebración del Día de la Milicia Nacional Bolivariana.

 

 

 


Con la entonación del Himno de la República Bolivariana de Venezuela y los honores al Pabellón Nacional, inició esta actividad para celebrar del Día de la Milicia Nacional Bolivariana. El SM2 Francisco Javier Guerrero Palma, Jefe de la Milicia y Movilización, fue el encargado de dar las palabras en acto, donde destacó la necesidad y la importancia de la Unión Cívico-Militar, porque gracias a esta unión se reconstruyó el hilo constitucional durante los hechos ocurridos el pasado 13 de abril de 2002 en la ciudad de Caracas.

 

 

 

 

En el mismo orden de ideas, el Cnel. Nixon Alfonso Chacón Vargas,  Decano del Núcleo Táchira, expresó la necesidad de tener presente estos hechos y conocer la historia, la importancia de la misma y cómo tenemos y debemos tener una mejor consciencia Patria, de igual forma exhortó a los presentes a indagar sobre estos y otros hechos de la historia para evitar la manipulación mediática.

 

 


La actividad fue organizada por el Área de Asuntos Sociales y PC, conjuntamente con el Área de Defensa Integral y Formación Patriótica, se contó con la presencia de la CC. Ninoska Suárez, Jefe del Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, el personal militar del Área de Defensa Integral y los coordinadores de Formación Patriótica.  

 

 

 


Redacción y Fotografías: Belkys H Serraute A/ Núcleo Táchira