Galería: UNEFANB realizó feria del pescado para la familia unefista

PRENSA/ UNEFANB Sede / 16 de marzo de 2018

En la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFANB), se llevó a cabo una jornada de venta de pescado, dirigida a todo el personal que integra la familia unefista, gracias al apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Pesca y Agricultura; con la finalidad de garantizarles una alimentación balanceada.

Los precios del rubro principal de la Semana Mayor, estaban solidarios para combatir la guerra económica implementada por la derecha venezolana. Brindando la oportunidad a más de 1400 familias para adquirir pescado y mariscos. En la jornada se contó con 6 toneladas para la venta y garantizar la soberanía alimentaria del personal docente, administrativo, obrero y estudiantes de la Universidad y el pueblo de Venezuela. Esta iniciativa es el esfuerzo en conjunto de la máxima autoridad de la Unefanb, G/D Nerio Enrique Galbán Méndez, el Ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López y el Viceministro de Educación para la Defensa, M/G. Tito José Urbano Meleán. Información suministrada por el Vicerrector de Defensa Integral de esta Casa de Estudios, G/B. Jorge Alejandro Romero Castillo.

Redacción Víctor López/ Fotografías: Gregorio Ardila