Unefistas del Núcleo Sucre reciben charla de seguridad en el marco del asueto de Semana Santa 2018

PRENSA/ UNEFANB/ VRR Oriental e Insular/ 21 de marzo de 2018

Este miércoles 21 de marzo, autoridades de la Universidad Nacional Experimental  Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFANB), Núcleo Sucre, impartieron una extraordinaria charla de seguridad y prevención a los estudiantes de esa Institución.

La actividad, se llevó a cabo en el aula número 16 del referido recinto universitario, localizado en la avenida Universidad de Cumaná, a cargo del Teniente de Navío, César Alexander Canache Figuera, Jefe del Área de Defensa Integral de la Nación y el Alférez de Navío Jorge Luis Abreu Figuera, Jefe del personal de Milicia y Movilización, quienes realizaron una serie de recomendaciones a los bachilleres, al momento de salir de vacaciones durante la Semana Mayor.

Cabe destacar, que la charla se realizó cumpliendo instrucciones del G/D. Nerio Enrique Galbán Méndez, Rector de Unefanb y el Vicerrector para la Región Oriental e Insular, Dr. Germán José Márquez Gil, con el apoyo del Decano del Núcleo Sucre, Tcnel. Luis Armando González Torres.

Redacción: Luis Salvador Villalba