Gobierno Bolivariano de Venezuela
102 nuevos profesionales egresaron de la UNEFANB Núcleo Yaracuy

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Yaracuy/ 25 de julio de 2018


La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana  (UNEFANB), Núcleo Yaracuy otorgó títulos universitarios a 102 nuevos profesionales.

Este acto solemne estuvo presidido por el G/D Carlos Eduardo Torres Castillo, Vicerrector de la Región Central,  junto al G/D Noel Jesús Donquis Jiménez, Decano del Núcleo Yaracuy, quienes estuvieron acompañado por el resto de las autoridades para hacer la entrega de los títulos en las carreras, Técnico Superiores Universitarios  en Análisis y Diseño de Sistemas, Turismo, Enfermería, Agronomía; ingeniería Agronómica, Agroindustrial, de Sistemas, Mecánicas y Civil; licenciatura en Administración y Gestión Municipal, Educación Integral, maestrías en Educación Superior, Gerencia de las Tecnologías de Información y Comunicaciones y doctorado en Innovaciones Educativas.

 

 

 


El  Vicerrector G/D Torres Castillo, en su discurso hizo mención de la formación profesional  que brinda la Unefanb, así como lo novedoso de su oferta académica y sus programas de Extensión, haciendo énfasis en la filosofía del ser y el hacer. “Tenemos que hacer una praxis pedagógica revolucionaria que pueda vincular a la educación con el ser y el hacer, las cuales se deben conjugar para enfrentar una realidad ontológica y compleja, y así construir un presente, considerando los medios y recursos que se tengan a la mano para llegar así al deber ser; si lo asumen de esa forma les auguro éxito en su formación”, afirmó.

 

 

 


Asimismo, hizo hincapié en que se mantenga dentro de cada uno de los que egresan de esta Casa de Estudios, la vocación de servir. “Los invito a que siempre pongan en práctica la aptitud con humildad, con valores, donde se invoque la tolerancia, el compartir, el respeto y la justicia, esos elementos les van a permitir  caminar y lograr sus objetivos”.

 

 

 


Redacción y Fotografía: Vanessa López