Núcleo Puerto Cabello celebró XX Aniversario de la UNEFANB

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Puerto Cabello/ 03 de mayo de 2019

La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb) Núcleo Puerto Cabello, celebró con una Sesión Solemne el XX Aniversario de esta Casa de Estudios, cuna de saberes.

El acto se llevó a cabo en los espacios de la Biblioteca “CN José Roberto Escalona” del Núcleo donde se congregaron las autoridades encabezada por la Decana, Ing y MSc. Marlene Salazar de Ávila acompañada por la Jefa de la Unidad de Gestión Educativa, los jefes de áreas, personal docente, obrero y administrativo.

La actividad fue presidida por el presidente de la Cámara Municipal de Puerto Cabello, Amílcar Molina, contando también con la presencia de los representantes de la Alcaldía porteña entre ellos, Cecilia Téllez, presidenta de la Sociedad Bolivariana y la directora de Transpopuerto, Levis González.

Durante el evento, la Decana, Marlene Salazar de Ávila, expresó unas emotivas palabras, destacando el significado que tiene la Unefanb en su vida “es un honor para mí ser la oradora de orden, una razón más por la que expreso mi agradecimiento en primera instancia a Dios por esta oportunidad a las autoridades de esta Universidad en especial al G/D Nerio Enrique Galbán Mendez, nuestro Rector y al G/D Carlos Eduardo Torres Castillo, nuestro Vicerrector de la Región Central, quienes me dieron su voto de confianza para dirigir el destino de este Núcleo, que representa para mí todo”.

En este sentido, acotó que “la Unefanb, nos abrió sus puertas, nos acogió en su seno, nos brindó la oportunidad de crecimiento profesional y persona, por lo que el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías la convierte en una Universidad Abierta al Pueblo con Excelencia Educativa y hoy la gran familia de éste Núcleo, está orientada a consolidar y fortalecer su compromiso de servir más y mejor a las comunidades, al Estado y a la juventud porteña, brindando una educación de calidad a cada estudiante que constituye el valor más preciado en nuestra Universidad”.

Asimismo, durante la actividad la Dra. Rosalía Solla, la Ing. Zoila Marín y la Sra. Marielys Villegas recibieron por parte de los concejales de la localidad botones honor al mérito por su ardua tarea en el recinto universitario. Igualmente se resaltó la destacada labor del personal en las diversas áreas donde se desempeñan.

Redacción y Fotografía: Marycarmen Negrín