Gobierno Bolivariano de Venezuela
La Unefanb otorga Honoris Causa al Viceministro de Educación para la Defensa

PRENSA/ UNEFANB Sede/ 06 de agosto de 2019

 

La Unefanb hizo entrega del título de Doctorado Honoris Causa al Almirante Eladio Jiménez Rattia, quien es Viceministro de Educación para la Defensa, en el Salón del Rectorado en la Sede Principal de la Casa de Estudios, ubicada en la ciudad de Caracas. 

 

 

La cita, contó con la presencia de las principales autoridades de la Casa de Estudios e inició con la lectura de los pensamientos bolivarianos y revolucionarios, seguidos de las notas de Himno Nacional interpretado por el Orfeón Simón Bolívar de la Unefanb, dirigidos por la Profa. Matilde Sánchez.

 

 

Luego se procedió a la invocación y bendición de las medallas y títulos por parte del Capellán de la Unefanb, Giovanny Rodríguez. La semblanza estuvo a la cargo de la Dra. Mireya Leal, Presidenta de la Cátedra Simón Rodríguez, quien indicó que es honor y satisfacción hacer la entrega de dicho título a un hombre que ha dedicado su vida a la enseñanza lo que lo hace más que merecedor de dicho conferimiento.

 

 

A continuación la investidura, estuvo precedida por el G/D y Dr. Nerio Enrique Galbán Méndez al Almirante Rattia, respaldado por la autoridades de la Casa de Estudios.

 

 

 

Por su parte, el Almirante Jiménez Rattia dijo sentirse agradecido con la Unefanb por otorgarme tan honorable reconocimiento. Asimismo, ratificó su compromiso con la institución para cuando sea necesario, pues considera a la Universidad es una Institución garante de principios y valores que todo ciudadano debe tener.

 

 

Redacción: Stefany Velásquez / Fotografía: Gregorio Ardila