UNEFA Núcleo Sucre egresó 294 nuevos profesionales

PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 18 de diciembre de 2017

La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Sucre, egresó un total de 294 nuevos profesionales en las carreras, Licenciatura en Educación Integral, Economía Social, Administración de Desastres, Ingeniería de Telecomunicaciones, Naval, Mecánica, Sistema y T.S.U en Enfermería.

El acto estuvo presidido por el Dr. Germán José Márquez Gil, Vicerrector de la Región Oriental de la Unefa, el Decano del Núcleo Sucre, Cmdt. Luis Armando González Torres, La Ing. Yasmín Elena Castellano Marcial, Jefa de la Unidad de Gestión Educativa y demás autoridades de esta Casa de Estudios.

Seguidamente, las autoridades en nombre del G/D Nerio Enrique Galbán Méndez, Rector de la Universidad, procedieron a realizar el conferimiento de títulos, otorgamiento de grados académicos e imposición de medallas a los nuevos profesionales que culminaron estudios de Pregrado y Postgrado.

En su mensaje trasmitido a los nuevos profesionales, El Vicerrector de la Región Oriental, expresó que “son ustedes 294 nuevos profesionales que egresan de las aulas de la Unefa Núcleo Sucre, que ahora se encuentran a disposición de la Patria, la Revolución y del progreso del país".

El Vicerrector, Dr. Márquez Gil, continuó diciendo “ustedes, forman parte de la mayor riqueza que tiene Venezuela, que es su talento humano, terminan ustedes sus estudios universitarios, pero no su formación. La formación es carrera de toda la vida, el crecimiento personal y profesional debe ser la llama que nunca debe consumirse”.

Por su parte, el graduando Juan Carlos Cardoza Canache, estudiante de la carrera de Licenciatura en Educación Integral, agradeció al Supremo por obsequiarnos el día a día y permitirnos estar celebrando esta pequeña ceremonia y a un hombre que, a través de sus políticas públicas se consolidó como un gigante y faro eterno de la Revolución Bolivariana, Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

Cabe destacar que durante el acto de grado se reconoció la ardua y loable labor del Decano del Núcleo Sucre, Cmdt. Luis Armando González Torres y se entregaron menciones honoríficas a los docentes.

Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz