Gobierno Bolivariano de Venezuela
Presidente de la ONA otorgó reconocimiento al Vicerrector Académico de la UNEFA

(PRENSA/UNEFA/27de Junio de 2014). En el marco de la clausura del VII Congreso Internacional de Prevención y Tratamiento en Materia de Drogas realizado en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa), el Presidente de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), G/D Alejandro Keleris Bucarito le confirió al Vicerrector Académico de la Unefa, G/D Alirio Ramírez la Orden al Merito Fiscal de Drogas en su única clase,  por su constante empeño en la lucha contra el flagelo de las drogas.

 

 

 

 


El G/D Alirio Ramírez en el transcurso de su carrera militar estuvo en constante actividad para combatir el tráfico de las drogas en el país. Ahora, en la Unefa el también docente ha extendido las aciones de prevención en las actividades del servicio comunitario que tiene alcance hasta las zonas donde están ubicados los diferentes núcleos de esta Casa de Estudios.

 

 

 

 


Al G/D Alirio Ramírez también se le reconoció el esfuerzo empeñado en la realización de este Congreso Internacional que tuvo gran recepción por parte de la comunidad unefista.