Gobierno Bolivariano de Venezuela
Ascensos militares son otorgados a personal militar de la UNEFANB

PRENSA/ UNEFANB Sede/ 18 de junio del 2019


En el Auditorio Alí Primera de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, fueron otorgados seis ascensos militares al personal militar que labora en la Casa de Estudios.


Acompañado por las principales autoridades de la Institución, Banda de Guerra, familiares y amigos, el Rector de la Unefanb, G/D y Dr. Nerio Enrique Galbán Méndez, arribó a la sala para hacer la entrega de las insignias.


La ceremonia inició con la lectura del pensamiento del Libertador y Revolucionario, para proceder con la entonación del Himno Nacional por parte de la Coral de la Unefanb.

 

 

 


Posteriormente, se realizó el permiso militar por parte del Coronel Carlos Peña, quien desempeña el cargo de Coordinador Administrativo de la Unefanb. Luego se realizó la invocación y bendición de las insignias.


Los ascensos fueron realizados bajo la resolución 030 - 779 a un total de seis militares que bajo aplausos recibieron las condecoraciones por parte del Rector, Vicerrector Académico, Cnel. Nelson Alfredo Daniels  y el Vicerrector de la Región Capital, CA Andrés Román Acosta de la Unefanb.

 

 

 


Seguidamente, el Dr. Galbán Méndez, dirigió unas sentidas palabras al grupo de militares ascendidos, felicitándolos y expresando sentirse orgulloso de la juventud de Venezuela, del espíritu patriótico y heroico en esta familia moral y espiritual como lo es la Unefanb. “Felicidades desde lo más profundo de mi corazón, hacía adelante y Dios los bendiga”, finalizó.


Asimismo, destacó que las preseas, jerarquías y grados se realizaron gracias a la evaluación a la lealtad de cada tarea que hicieron en el grado que les correspondió transitar, además de la lealtad a la FANB.

 

 

 

 


Redacción: Stefany Velásquez/ Fotografía: Angely Pacheco