Primera avanzada de los juegos laborales culminó con éxito

(PRENSA /UNEFA / 18 octubre de 2015).- Con gran algarabía y emoción la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa), culminó con éxito la primera avanzada de los III Juegos Deportivos Laborales 2015 realizados en el estado Carabobo.

En esta primera avanzada las disciplinas a disputarse fueron dominó, ajedrez, bolas criollas y kicking ball, en el cual con un acto de premiación se reconoció el primer, segundo y tercer lugar en todas las áreas. Así como también a la jugadora más valiosa resultando ser Carmen López de la zona 5.

Por su parte la Dra. María Parra Soler, Vicerrectora de Asuntos Sociales de la Unefa, también se hizo presente en estos juegos recalcando que una vez más estos eventos son muestra del cumplimiento de recreación y distracción para los trabajadores de una manera sana, “es un gran esfuerzo que se ha hecho, la esencia no es competir sino compartir porque somos una gran familia” afirmó.

Edgar Charris, Coordinador Nacional de Deporte de la Unefa, fue el encargado de dirigir las palabras en este acto de premiación en el que recordó a los presentes que la finalidad de este evento es cumplir con el Plan de la Patria y darle un espacio social a los trabajadores, “disfrutemos mucho haciendo deporte”.

Para la segunda y tercera avanzada se espera recibir trabajadores igualmente de todas las zonas y regiones del país para competir en las disciplinas de baloncesto, softbol, voleibol, fútbol sala y atletismo.

Asimismo Greisy Flores, Coordinadora de Deporte de la extensión Bejuma, señaló que los trabajadores de las siete zonas manifestaron en esta primera etapa estar contentos con la organización dentro de un ambiente de competencia sana, “para nosotros la importancia de estos juegos es brindarle a los participantes un lugar de esparcimiento, romper con la rutina y fomentar la salud entre nosotros”

.

Sin duda alguna para todos los empleados participantes de esta III edición de la Juegos Laborales, más allá de ganar es la integración y establecer buena relación entre compañeros, al final el único ganador es la Unefa

(Redacción: María Alejandra Peñalver / Fotografía: Oswaldo León)