UNEFANB Núcleo Lara inició proceso de inscripción período I-2019

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Lara/ 12 de febrero de 2019

La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb) Núcleo Lara, inició el proceso de inscripción período I-2019 para los estudiantes regulares y nuevos ingresos, con la finalidad de facilitar el acceso a la educación universitaria.

Este proceso de inscripción se realizará desde el 11 al 15 febrero, donde el personal del área de Secretaría, tendrá la oportunidad de realizar y canalizar todo lo concerniente a la verificación de las notas, chequeos de documentación y solventar cualquier problemática presente con respecto a su prosecución de estudios.

Es de hacer resaltar que dicha actividad se está realizando de manera simultánea en tres núcleos de la Unefanb ubicados en Lara, con el acompañamiento de los docentes y coordinadores de carreras, quienes garantizar el cumplimiento del proceso.

Por su parte, la Decana del Núcleo, Dra. Elsy Rojas, acotó que “esta etapa de inscripción se está desarrollando sin ningún tipo de inconvenientes dentro de las instalaciones, donde además de la verificación de la inscripción, se está desarrollando la jornada de carnetización  a la  población estudiantil, el cual es un requisito indispensable para el acceso a las instalaciones del Núcleo”.

Redacción y fotografías: Tahis Alvarado