Estudiantes del Núcleo Cojedes realizaron Foro acerca de Derechos Humanos

PRENSA/ UNEFA Núcleo Cojedes/ 07 de junio de 2019

Como parte de una actividad académica complementaria, estudiantes de la carrera de T.S.U en Enfermería de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb) Núcleo Cojedes, realizaron un Foro acerca de Derechos Humanos.

A objeto de dar complemento a la cátedra de Defensa Integral de la Nación, los estudiantes de la carrera de T.S.U en Enfermería, organizaron un Foro acerca de los Derechos Humanos y su Ámbito Jurídico Internacional, así como su aplicación en el contexto jurídico de Venezuela.

La actividad fue destinada tanto a los estudiantes de esta carrera, como a los profesionales que hacen vida activa en la Institución, quienes tuvieron la oportunidad de conocer muchos aspectos y ámbitos de aplicación de los Derechos Humanos, en el territorio nacional e internacional.

Es importante destacar que este tipo de actividades complementarias son de vital importancia desde el punto de vista pedagógico, que sirven de apoyo académico a todos los estudiantes para que puedan conocer nuevas áreas de incidencia, así como de competencias y a los profesionales les permite actualizar y adecuar los conocimientos ya adquiridos.

Redacción: Igor Prieto/ Fotografías: Sandy Sandoval