UNEFANB Núcleo Carabobo realizó I Juegos Inter Sedes

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Puerto Cabello/ 02 de abril de 2018

La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFANB), Núcleo Puerto Cabello, Núcleo Naguanagua  y  sus extensiones Isabelica, Guácara y Bejuma, realizaron los I Juegos Inter Sedes del estado Carabobo, desde el 19 al 23 de marzo del año en curso.

El evento tuvo lugar en la Extensión La Isabelica, inició con un desfile donde participaron las representaciones de los núcleos y extensiones de la entidad carabobeña, que compitieron en las disciplinas: Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Fútbol, Fútbol Sala, Kikimbol, Sóftbol, Tenis de Mesa y Voleibol.

La Directora de la Extensión anfitriona, MSc. Nillybeth León, dio la bienvenida a las autoridades presentes, entre el CN Valentín Hazenstaub Del Ducca, Decano del Núcleo Carabobo; Cnel. Maurien Malave, representación de la Extensión Guácara; Lcdo. Julio Sánchez, Director Extensión Bejuma y en representación de la Decana del Núcleo Puerto Cabello, la Lcda. Lenis Perozo.

Durante este evento deportivo la comunidad unefista destacó el respeto, la armonía, la alegría y la disciplina, con valores basado en una competencia sana demostrando sus habilidades.

Por su parte, el Decano del Núcleo Carabobo agradeció y felicitó a los docentes y estudiantes por su valiosa colaboración y participación en estos juegos, expresando que “el objetivo es conformar el equipo del estado Carabobo y competir con las demás universidades, siendo los estudiantes nuestro gran compromiso para llevarles la mayor suma de felicidad y llegar a hacer una potencia deportiva universitaria”.

Posteriormente, el Estudiante-Atleta de alto rendimiento Leonardo Villalobos, también reconoció el trabajo y la logística para organizar este evento con el fin de fomentar la práctica deportiva y a su vez fue el encargado de realizar el juramento de los estudiantes atletas que participaron en dichos juegos.

El docente Adalberto Baldespino fue el encargado de juramentar a miembros de la mesa técnica de estos juegos. Consecutivamente se efectúo el recorrido de la antorcha de la mano de Leonardo Villalobos quien acompañado de los atletas encendió el pebetero.

Luego del despliegue de las delegaciones, se procedió a la presentación de los actos culturales y deportivos, por parte de la Extensión de Guácara, donde se presentaron tres disciplinas y un grupo  de danza.

Redacción y Fotografía: Marycarmen Negrín