Gobierno Bolivariano de Venezuela
Núcleo Sucre realizó I Jornada Deportiva Recreativa “Campamento en Valores” UNEFA 2015

 

 

(Prensa/UNEFA Sucre/09 de noviembre de 2015)-. En los espacios de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (UNEFA) Núcleo Sucre- Sede Cumaná, sirvieron de escenario el pasado viernes 6, para la I Jornada Deportiva Recreativa  “Campamento en Valores” UNEFA 2015.

La jornada estuvo coordinada por el equipo líder de alto desempeño de deportes de la Unidad de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana (UASYPC) con el propósito de integrar la familia unefista con la comunidad y así articular experiencia y avivar los valores.

 

 

 

El evento estuvo engalanado por los estudiantes que cursan la materia de “Actividades Complementarias Deporte” de las carreras de Ingeniería Mecánica, Ingeniería en Telecomunicaciones, Ingeniería Naval, TSU en Enfermería, Licenciatura en Economía Social,  Educación Integral, quienes presentaron dinámicas y coreografías alusiva a los valores: Amor, Solidaridad, Amistad, Compromiso, Lealtad, Autoestima, Paz, Responsabilidad, Respeto, Humildad, para cumplir con los objetivos previstos en el “Campamento en Valores” e interrelacionar experiencia con la comunidad. 

 

 

 

 

Asimismo, en el marco de la programación de la “I Jornada Deportiva Recreativa” se realizó una exhibición de la disciplina karate do, gimkana, bailoterapia y se condecoró al atleta de la disciplina de esgrima José Salazar, estudiante de la carrera de Ingeniería Mecánica, quien participó en los “I Juegos Universitarios” realizados en Guawjun, Corea del Sur.    

Cabe reseñar, las palabras del líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez: “Amor con amor se paga, y yo no tengo mas nada que darle que amor, entrega, trabajo, mi vida entera se las regalo”, de allí la inspiración para continuar formando en valores para la vida.

 

(Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz)