UNEFA dijo presente en la Expoferia de Estudios Universitarios del Estado Bolivariano de Miranda

Prensa/Unefa SEDE/ 23 de mayo de 2022.-

Con la finalidad de ofrecer oportunidades de formación académica en estudios superiores, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA) dijo presente en la Expoferia de Estudios Universitarios 2022 que se llevó a cabo en el Parque Simón Bolívar de la Base Aérea "Generalísimo Francisco de Miranda" en la Carlota Municipio Sucre el pasado 20 hasta el domingo 22 de mayo del año en curso.

Esta actividad fue organizada por la Secretaría de Juventud de la Gobernación del Estado Miranda, con el fin de que los nuevos bachilleres conozcan las opciones de estudios que ofrecen las diferentes universidades, para así continuar su formación académica y sean futuros profesionales de la Patria.

El evento contó con la participación del Gobernador del Estado Bolivariano de Miranda, Dr. Héctor Rodríguez, la Secretaría de Juventud de la Gobernación, Lcda. Alexandra Blanco, y por nuestra Universidad el Vicerrector Académico Cnel. Simón León Correa, la Secretaria General Profa. Jasvelin Mujica, el Vicerrector de la Región Capital, CA. Andrés Román Acosta y el Decano del Núcleo Caracas, G/D. Gilberto Meneses Montes.

Asimismo, el Gobernador de Miranda expresó; “Nuestro principal objetivo es lograr mantener la educación pública, gratuita y de calidad; no podemos retroceder en los derechos conquistados y darle a nuestros los jóvenes la opción de estudios gratuita, no permitirnos que esos derechos se pierdan”.

El Br. Daniel González, representante del Consejo Estudiantil del Poder Popular Unefista (CEPPU), manifestó; “La UNEFA dijo presente en esta expoferia de estudios universitarios 2022 y desde nuestro Movimiento Estudiantil CEPPU en conjunto con las autoridades les abrimos las puertas de nuestra Casa de Estudios, a los bachilleres de todo el Estado Miranda y el resto del país, los invitamos a que se incorporen a estudiar en nuestra Universidad, donde le brindaremos la excelencia académica en beneficio de la Patria”, señaló González.

De esta forma, la UNEFA continúa demostrando que la excelencia académica se logra a través del esfuerzo, constancia, al amor a la Patria Grande y soberana que todos merecemos. Para finalizar, las autoridades de nuestra Casa de Estudios, invitaron a todos esos bachilleres a seguir luchando por una educación pública y gratuita, dejando claro que solo en Revolución se pueden alcanzar logros que brinden bienestar y progreso a todos los venezolanos.

Redacción: Mariana Valderrama