Estudiantes del CINU del Núcleo Mérida inician actividades académicas período II-2016

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Mérida/  27 de septiembre de 2016).- Bajo la orientación de la Decana Msc. Nguyen Manrique Molina y el equipo de gestión académica de esta Institución, se desarrolló la bienvenida a los estudiantes que comenzaron actividades de formación educativa en el Curso Integral de Nivelación Universitaria.

Cabe destacar, que un aproximado de 400 jóvenes ingresaron a la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Mérida, a través de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU).

Por su parte, el Capitán Juan Carlos Contreras, Jefe de Área de Defensa Integral de la Nación (DIN), Núcleo Mérida, efectuó los respectivos honores a la Bandera Nacional y seguidamente ofreció unas breves palabras de bienvenida y orientación a los jóvenes respecto a los valores y reglamento interno.

Seguidamente, los coordinadores de las carreras de Ingeniería en Telecomunicaciones, José Sánchez, Ingeniería Civil, María Gabriela Durán, Ingeniería Electrónica, Francisco Araujo e Ingeniería en Sistemas Leninna Guarache; explicaron a los estudiantes los diversos procesos académicos.

Igualmente, los coordinadores de la Licenciatura en Economía Social, Yeni Rodríguez, Licenciatura en Administración y Gestión Municipal, Mario Ramírez,  Licenciatura en Administración de Desastres, Minerva Durán, Licenciatura en Turismo Yolesi Dávila y por Mecánica Dental Patricia Díaz.

Por último, los profesores efectuaron una inducción a los jóvenes universitarios sobre los horarios y aularios; además de las diversas áreas del conocimiento y temáticas a estudiar, entre ellas: Filosofía, Ética y Valores, Lenguaje y Comunicación y Matemática.

(Redacción y Fotografía: Yuleima Rodríguez Mora)