Decano del Núcleo Sucre fortalece organización Estudiantil

(PRENSA/UNEFA Sucre/02 de marzo de 2016).-  El Decano del Núcleo Sucre de la Unefa Crnel. Hernán José Márquez, se reunió con Líderes del Consejo Estudiantil del Poder Popular Unefista (CEPPU) y comandantes de cursos para fortalecer la organización estudiantil.

El encuentro sirvió para evaluar la organización y el funcionamiento del movimiento estudiantil y proponer estrategias para fortalecer los diferentes comités que conforman el Consejo Estudiantil del Poder Popular Unefista (CEPPU).

“El compromiso de cada líder y comandante de cursos es cumplir y hacer cumplir la normativa y reglamento, concienciar a la masa estudiantil, actuar con responsabilidad y formar parte de las milicias y voluntariado Unefista, señaló el Coronel Márquez en su intervención.

Asimismo el Crnel. Márquez, reflexionó en aspectos cotidiano referidos a la vida estudiantil, la puntualidad, la formación, el uso adecuado del uniforme, el protocolo de aula, el papel del estudiante como líder de grupo, la misión y visión de la Universidad.

El Decano, llamó a los estudiantes a asumir un compromiso de honor y lealtad con la Unefa y la Revolución Bolivariana en este momento histórico que vive la Patria grande de Bolívar y Chávez. La Misión es cumplir a cabalidad con el reglamento, el trabajo voluntario e inscribirse en las Milicias Estudiantiles.

(Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz)