Unefa realizó mesa de trabajo con la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela

(PRENSA/UNEFA/25 de febrero de 2016).- La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa), realizó segunda mesa de trabajo con la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV-Ciencia), como parte del proceso de integración entre ambas Universidades del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

En dicho encuentro se ha presentado la estructura que maneja el Centro de Investigación Estratégico Nacional en Ciencias y Artes Militares (Ciencia) así como el proyecto Sistema Integrado de Centros de Investigación Asistido por Computadora (SICIAC).

Se destacó la importancia de integrar a la UNEFA al SICIAC, la formación del talento humano así como la necesidad de establecer convenio entre ambas universidades.

(Redacción y Fotografía: Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo e Innovación)