Docentes del Núcleo Miranda recibieron reconocimientos en el Día del Profesor Universitario

PRENSA/UNEFANB Núcleo Los Teques/ 05 de diciembre de 2018

Con motivo de la celebración este 5 de diciembre del Día del Profesor Universitario, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb) en su Sede Central, realizó un merecido acto de reconocimiento por la labor diaria que realizan estos baluartes en esta Casa de Estudios.

La actividad realizada en el Salón de Usos Múltiples Federico Núñez Corona, estuvo presidida por el Rector, G/D Nerio Enrique Galbán Méndez, quien junto a los vicerrectores de las diferentes dependencias y demás autoridades, hicieron entrega de botones de honor al mérito, botones por años de servicio y diplomas a los docentes destacados.

En esta oportunidad, los docentes del Núcleo Miranda que recibieron botones de honor al mérito por su labor fueron  el Dr. Hector Yi Durán, MSc. Richard Aponte, Esp. Tomás Bolívar, 1er Tte. Wilmer Flores, Lcda. María Escalante, Lcda. Laura Robles, Lcda. Yomaira Bermúdez. Botones por años de servicio el MSc. Richard Aponte, la Lcda. Omaira Gómez y Lcda. Zuleima Piñango.

Por otra parte, la MSc. Elia Domínguez, MSc. Consuelo Fermín, MSc. Bertha Oropeza,  MSc. Lilibel Sosa, Lcda. Marbelys Parilli, Lic. Jandry Acosta y la Lcda. Anyelu Urbina, obtuvieron diplomas y reclasificación docente.

La MSc. Elia Domínguez, Jefa del Área de Gestión Educativa del Núcleo Miranda, quien recibió también reconocimiento por la labor docente desempeñada, expresó que “este merecido homenaje a nuestros docentes es muy significativo debido a que estimula a nuestros docentes a continuar su labor pedagógica con más tesón y compromiso para con nuestra Universidad y por el bien de la Patria”.

Redacción y Fotografía: Francisco Serrano