La UNEFANB Núcleo Lara realizó cierre y premiación I Concurso de Ceremonial y Protocolo de Aula

PRENSA/ UNEFAN Núcleo Lara/ 18 de noviembre de 2018

Con la anuencia de la Decana del Núcleo Lara, Dra. Elsy Rojas, el Cnel. William García, Jefe del Área de Defensa Integral y demás autoridades, se llevó a cabo el cierre del I Concurso de Ceremonial y Protocolo de Aula, efectuado durante cuatro días consecutivos en los tres núcleos de Lara.

En dicho evento hubo un ganador por carrera, luego de un arduo trabajo realizado por el jurado encargado de evaluar la ejecución en los movimientos de orden cerrado, presentación personal, uso del uniforme, liderazgo y don de mando del comandante de curso, iniciativa y creatividad de la sección en el ceremonial de aula, uniformidad y sincronismo.

Luego de las excelente presentación del ceremonial de aula por parte de las secciones, quedaron ganadores en primer lugar, los estudiantes de Ing. Eléctrica, a quienes se premió con un viaje a la playa, en segundo lugar, Ing. de Sistema, quienes recibieron una cesta de alimentos, el tercer lugar fue para los Ing. Agrónomos quienes al igual que el cuarto lugar y quinto lugar se les dará diploma de reconocimientos.

El Cnel. William García, Jefe del Área de Defensa Integral, acotó que “dicha actividad se realizará el próximo año, para seguir incentivando a todos los estudiantes al mantenimiento y cumplimiento de la disciplina interna establecida en el reglamento Unefa e igualmente exhortar al personal docente al cumplimiento del mismo”.

Redacción y Fotografías Tahis Alvarado