Núcleo Táchira presentó proyecto “Unefa en Movimiento"

(PRENSA/ UNEFA Táchira/ 05 de octubre de 2015).- El pasado jueves 01 de octubre se presentó en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), Núcleo Táchira, el proyecto, “Unefa en Movimiento”, actividad que se realizó en las instalaciones de la sede de CANTV en Pueblo Nuevo, con la participación del personal militar y civil de planta.

El evento contó con la presencia del Cnel. José González Rubio, Jefe de la Unidad de Asuntos Sociales y PC, acompañado del Dr. Lidimo Chacón, Jefe de la Unidad Académica, quienes en representación del Decano, Cnel. Rafael Contreras, inauguraron el proyecto con el apoyo de la Coord. de Deporte, conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para la Juventud (Mppjd) y el Deporte y la Misión Cubana de Barrio Adentro Deportiva.

En este sentido, Wilmer Chaparro, Coord. de Deporte del Núcleo, señalo que el proyecto “Unefa en Movimiento”, pretende dar al personal militar y civil de planta, la oportunidad de una hora de recreación semanal haciendo una breve pausa en sus funciones diarias y permitir el compartir con las demás unidades y coordinaciones del la Universidad.

Por su parte el Cnel. González Rubio, expresó que con la aprobación de este proyecto se reactiva y consolidad el compañerismo y se fortalece la actividad física y recreativa del personal que labora en el Núcleo.

Esta primera actividad de bailoterapia contó con la dirección del personal del (Mppjd), acompañados por los instructores de la Misión Cubana de Barrio Adentro Deportivo, quienes hicieron que el personal se sintiera cómodo y participara en todas las acciones programadas.

Por último, se invito a todo el personal civil y militar, para que el próximo jueves se haga presente en la segunda actividad del proyecto “Unefa en Movimiento”, donde se ofrecerá actividad física y recreativa para mantener una mejor calidad de vida al personal que labora en el Núcleo.

(REDACCIÓN y FOTOGRAFÍAS: Belkys H Serraute A.)