Gobierno Bolivariano de Venezuela
Núcleo Sucre proyectó la película “Las Huellas de Chávez”

 

 

(PRENSA/UNEFA  Sucre/07 de marzo de 2016).- En el Núcleo Sucre de la Unefa, se proyectó la pelicula “Las Huellas de Chávez”, como parte de las actividades pautadas en la semana de la lealtad al Comandante Eterno Hugo Chávez.



El audiovisual “Las Huellas de Chávez”, sintetiza el paso del Líder de la Revolución Bolivariana Hugo Rafael Chávez Frías, por Latinoamérica y el mundo reviviendo su lucha por la justicia social, dignidad humana, igualdad, libertad y paz mundial.


El video “Las Huellas de Chávez”, también resalta el cariño y admiración del pueblo venezolano, latinoamericano y del mundo por el Inmortal Chávez, a quien le agradecen infinitamente su amor, desprendimiento y valentía por la causa independentista.  

 

 

 

Para el líder estudiantil Oswaldo de la Cruz, el recorrido de Chávez por los pueblos del mundo marcó la historia contemporánea, su mensaje liberador y ejemplo, nos motiva a seguir adelante y alienta en el hecho que siempre habrá una razón para continuar la lucha.


La Docente Anabel Bruzual, recuerda con cariño a Chávez, su pasión por la Patria, el amor por el pueblo y su ejemplo Revolucionario hacen honor a su nombre, por eso vivirá en cada niño, en cada mujer, en cada hombre que luchan por un mejor porvenir.  



Las Huellas imborrables del Comandante Amigo Hugo Chávez, siguen diseminadas por los pueblos del mundo, creando conciencia, guiando la lucha Revolucionaria e inspirando a cada hombre y cada mujer que aspiran un mundo mejor.     

 


(Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz)