Gobierno Bolivariano de Venezuela
La Unefanb otorga el título Doctorado Honoris Causa a Magistrados del TSJ

PRENSA/ UNEFANB Sede/ 07 de agosto de 2019

 

La Unefanb entregó títulos de Doctorado Honoris Causa a Yván Dario Bastardo Flores, presidente de la Sala de Casación Civil del Tribunal Supremo de Justicia y a la magistrada de la Sala Constitucional del mismo ente, Carmen Zuleta de Merchán. La imposición se llevó a cabo en el Salón del Rectorado en la Sede Principal de la Casa de Estudios, ubicada en la ciudad de Caracas. 

 

 

La cita, contó con la presencia de las principales autoridades de la Casa de Estudios e inició con la lectura de los pensamientos bolivarianos y revolucionarios, seguidos de las notas de Himno Nacional interpretado por el Orfeón Simón Bolívar de la Unefanb, dirigidos por la Profa. Matilde Sánchez. 

 

 

Luego se procedió a la invocación y bendición de las medallas y títulos por parte del Capellán de la Unefanb, Giovanny Rodríguez. La semblanza estuvo a la cargo de la Dra. Mireya Leal, presidenta de la Cátedra Simón Rodríguez, quien indicó que la Unefanb se engalana ante dicho conferimiento, recalcó.

 

 

La investidura, estuvo precedida por el G/D. Nerio Enrique Galbán Méndez a los magistrados Bastardo Flores y Zuleta de Merchán, acompañados por las máximas autoridades de la Universidad.

 

 

Ambos magistrados coincidieron en sentirse muy contentos y honrados por recibir dicha distinción por parte de la Institución Educativa e indicaron sentirse parte de la familia Unefanb.

 

 

A los magistrados se les fue conferido tal reconocimiento por su amplia carrera académica como doctores, docentes dentro de sus cargos, por los altos valores personales y sus destacados y reconocidos principios.

 

 

Redacción: Stefany Velásquez / Fotografía: Gregorio Ardila