Con normalidad se realizan inscripciones para el período 2018-2 en la UNEFANB Extensión La Fría

PRENSA/ UNEFANB Extensión La Fría/ 30 de mayo de 2018

Continúa con normalidad las inscripciones de los estudiantes de las carreras T.S.U en Enfermería y T.S.U en Análisis y Diseño de Sistemas en la Unefa-Extensión La Fría para el período académico 2018-2, actividad que se inició el lunes 28 y que concluirá el próximo viernes, 8 de junio.

Los estudiantes que se inscribirán, primeramente tienen que presentar su record académico, al estar correcto se les asigna el cupo, de allí pasan a verificación de datos en el Sistema Integral de Control de Estudios Unefista (Siceu), luego pasan al módulo donde se les carnetiza y posteriormente se les realiza la inscripción propiamente dicha.

Vale acotar que ya los horarios del período 2018-2 están elaborados al igual que los aularios, acordados los centros de salud donde harán sus prácticas y pasantías los estudiantes de Enfermería, se espera que las actividades académicas inicien sin contratiempos, pues ya, tanto docentes como estudiantes están debidamente informados.

Finalmente, de acuerdo a instrucciones dadas por la Directora de la Extensión La Fría, T/N Blanca Márquez Chacón, se está preparando por parte del personal de AS y PC, una actividad cultural y motivacional para dar la bienvenida al período 2018-2 a llevarse a cabo en la semana inicial.

Redacción y Fotografías: Juan M. Heredia V