UNEFA Núcleo Falcón realizó transmisión de mando del Batallón de Milicia Estudiantil Caquetio

PRENSA/ UNEFA Núcleo Falcón/ 27 de enero de 2017

Durante un emblemático acto realizado el pasado jueves 26, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivarian (UNEFA), Núcleo Falcón, ejecutó la Transmisión de Mando del Batallón de Milicia Caquetio de la Sede Coro.

La actividad estuvo presidida por la Decana del Núcleo, Ángela Castillo Savino, acompañada por la Jefe de Unidad de Gestión Educativa, Lisbeth Primera, la Jefe de Área de Académico, Melani Pinto, el Alférez de Navío Roger Sirit y la Jefe de Administrativo, Morella Medina.

Fue oportuna la ocasión para que la Decana, Castillo Savino, en conjunto con los jefes de áreas hiciera entrega de reconocimientos a los milicianos por su conducta ejemplar, rendimiento académico y sentido de pertenencia hacia la Unefa, lo cual es el deber ser de todo estudiante que hace vida en esta digna Casa de Estudios.

El simbólico acto se llevó a cabo a fin de darle continuidad al Comando del Batallón, habiéndose cumplido el período del Sargento de Milicia Charles Peña, estudiante de la carrera de Administración de Desastre y Gestión Riesgo, quien transfirió el mando al Cabo Primero Albert Quero, cursante del 7mo. semestre de Petroquímica.

Ambos estudiantes han sido ejemplo en la Milicia y académicamente, puesto que han cumplido cabalmente con los requisitos para ser milicianos, comprometidos con la Defensa Integral de la Nación, siendo modelos para toda la masa estudiantil, especialmente para el grupo que conforma el Batallón de Milicia Caquetio del Núcleo Coro.

Redacción y Fotografía: Mirtha Blanco