UNEFA Núcleo Barinas realizó Eucaristía en memoria del G/D José Quintero Maita y el Cap. Darwin Mogollón

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Barinas/ 15 de diciembre 2016).- El personal militar, administrativo, obrero y docente de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (UNEFA), Núcleo Barinas, despidió al G/D José Enrique Quintero Maita, Vicerrector de Defensa Integral y al Cap. Darwin Javier Mogollón Arriechi, con la celebración de la Santa Misa, la cual fue oficiada por el Presbítero Eudis Medina, Sacerdote de la parroquia Divino Niño de Alto Barinas Sur.

La misa comenzó a las 10:00 a.m en un clima de oración, espiritualidad y reflexión. Por su parte el Sacerdote, destacó que: “Llevar una vida feliz se basa en dos cosas: Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo”. Asimismo se elevaron peticiones por las almas de quienes en vida fueron fuente de inspiración por su entrega y trabajo en esta Universidad.

(Redacción: Luvis Araque/ Fotografías: Yusdelis López)