Gobierno Bolivariano de Venezuela
La UNEFA Carabobo egresó 396 nuevos profesionales

 

 

(PRENSA/ UNEFA – Carabobo/ 11 de enero de 2016).- Cumpliendo con el firme propósito de formar ciudadanos para el desarrollo de la Patria venezolana, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa) egresó 396 nuevos profesionales del Núcleo Carabobo, mediante Acto Solemne presidido por el Vicerrector para la Región Central G/D Franklin Márquez, quien hizo la entrega de títulos e imposición de medallas, en representación del Rector de la UNEFA M/G Luis Quintero Machado, acompañado por las autoridades del Núcleo.

El Acto Solemne se realizó en tres grandes grupos distribuidos de la siguiente manera; el primer grupo estuvo conformado por 132 nuevos profesionales correspondientes a las carreras TSU en Enfermería, Análisis y Diseño de Sistemas, Licenciatura en Administración de Desastres, Administración y Gestión Municipal,  Economía social, así como Ingeniería en Telecomunicaciones.

 

 

 

 

El segundo grupo fue integrado por 133 nuevos Ingenieros en las áreas Petroquímica, Mecánica, Petróleo y Civil. Y por último, en el tercer grupo egresaron 131 profesionales de las carreras Licenciatura en Educación Integral así como de las Ingenierías en Sistemas y Electrónica. Estos nuevos profesionales cursaron las diversas carreras en las extensiones La Isabelica, Guacara, Bejuma y sede Naguanagua del Núcleo Carabobo.

 

El presídium de graduación estuvo integrado por el Vicerrector para la Región Central G/D Fraklin Márquez, la Decano del Núcleo Carabobo, Cnel. Doreen Ramos; el Jefe de la Unidad Académica, CN. Edgar Segura Bazán; el Secretario del Núcleo Ing. Luis Solano; y los Coordinadores de las extensiones Bejuma, Guacara y la Isabelica, Cnel. Manuel Gómez Pereira, CN. Douglas Escobar y Abg. Teodardo Zamora.

 

 

 
 
 

La actividad tuvo lugar en el Salón Miranda de la Brigada Blindada, ubicada en Naguanagua, estado Carabobo. La apertura del acto inicio con la interpretación del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela. De igual forma, se realizó lectura de un pensamiento del Libertador Simón Bolívar, y del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Rafael Chávez Frías.

 

(Redacción y Fotografías: Kaiser Solano)