El Vicerretorado de Investigación, Desarrollo e Innovación, de la Unefa, impulsa la ejecución de proyectos en beneficio de los estudiantes

(PRENSA/ UNEFA/06 de noviembre 2015).- En la Sala de Conferencias del piso 16 de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), el Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo e Innovación (VIDI), sostuvo una reunión con los representantes de los núcleos de la Unefa del territorio nacional, que se encuentran impulsando los poyectosde investigación dentro de esta Institución.

Dicha actividad, donde se efectuó  una mesa de trabajo, fue dirigida por la Coordinadora General del (VIDI), Licenciada Raquel Torres, de igual manera también estuvo presente la Coordinadora de Enlaces y Proyectos Especiales, Cnel. Egleé Hernández, en esta oportunidad ambas trataron puntos de interés, concernientes a la vialidad de los proyectos aprobados para el perfeccionamiento de las especialidades de esta Casa de Estudios.

En este comité se realizó una evaluación de los avances en ejecución de los 33 proyectos que se vienen desarrollando, previamente aprobados por el Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Fonacit) y se debatió con los proyectistas de cada núcleo, en función a dar respuesta a las necesidades.

Por su parte, la Licenciada Torres indicó que el (VIDI) agradece el esfuerzo y la constancia de cada uno de los presentes por la iniciativa de realizar proyectos como; laboratorios especializados de física y química. Finalmente, informó que esperan agendar próximamente una reunión con (Fonacit), para lograr dar continuidad a  los proyectos aprobados.

(Redacción: Daniela Berroterán / Fotografías: Oswaldo León)