Gobierno Bolivariano de Venezuela
UNEFANB Núcleo Táchira realizó Video-Foro para conmemorar 27 años del 4F

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Táchira/ 04 de febrero de 2019


En el marco de la conmemoración de los 27 años del 4F, la Cátedra Libre Hugo Chávez, realizó en el Núcleo Táchira, el Video-Foro: Gadafi “Vivo o Muerto”, temática ante una posible invasión militar.


La actividad fue realizada por el Área de Asuntos Sociales y PC, enmarcada en la programación de la Cátedra “Hugo Chávez”, junto al equipo de Formación Patriótica. Por su parte, la Cc. Ninoska Suarez, hizo un llamado de reflexión a todos los participantes del Foro, donde se mostraron los hechos que acontecieron en Libia cuando la invasión militar.

 

 

 

 
En el Video-Foro se proyectó y se desglosó el tema de la intervención militar, por parte del Lcdo. Luis Gonzalez, quien señaló que con esta actividad se mostró lo que vivió el pueblo libio.


El Prof. Fermín Moreno, dicertó y abrió el debate sobre los hechos que se viven en la actualidad en el país con lo relacionado a una posible invasión militar y cuáles podrían ser las consecuencias de la misma.

 

 

 


Para concluir con la actividad, se desarrolló un debate entre el personal docente, administrativo y obrero del Núcleo, donde dieron su opinión acerca del tema presentado.

 

 

 


Redacción: Belkys H Serraute A/ Fotografía: Cortesía de Formación Patriótica