Gobierno Bolivariano de Venezuela
UNEFA Barinas conmemoró al Comandante Chávez

(PRENSA/UNEFA Barinas/03 de marzo del 2016).- La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa) Núcleo Barinas, bajo la dirección del Coronel Carlos Manuel Losada Veliz, inició la semana conmemorativa al Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez, como muestra de amor y lealtad al tercer año de la siembra del Gigante.


Ante este escenario, la Licenciada Carolina Girón, expresó que, “hablar de Hugo Chávez es hablar del Libertador de la Venezuela del siglo XXI. Gracias a su lucha y entrega diaria al proyecto de país”. Por consiguiente, la mejor muestra de amor está orientada al compromiso y preservación del Revolucionario y Socialista establecido en el Plan de la Patria 2013-2019.

 

 

 

 

Igualmente, inmortalizó cada palabra y cada frase pronunciada por el Comandante Hugo Chávez, ese 08 de diciembre del 2012, cuando desde las fibras de su alma y de su vida le habló al pueblo venezolano para decirle que la Patria latía y vibraba. De este modo, corresponde a los venezolanos y venezolanas, cumplir a cabalidad con el legado del Comandante Supremo.

 

De igual manera, la Sociólogo Carmen Victoria Arteaga, jefe de la Unidad de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana del Núcleo llanero, expresó la importancia que tiene el pensamiento Bolivariano y Chavista en los pueblos y sociedades del mundo. Debido a que el Comandante no murió sino que se multiplicó y se hizo eterno a las nuevas generaciones.

 

 

 

 

Por último, indicó que, la comunidad Universitaria continúa unificando su lucha patriótica en Defensa de la Soberanía Integral de la Nación; en aras de, preservar el legado de hombres y mujeres que entregaron su vida por la grandeza y soberanía de los pueblos Indoamericanos.

 

(Redacción: Sofía Martínez/ Fotografías: Josefa Salazar)