Núcleo Sucre conmemoró el Día de la Juventud

PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 13 de febrero de 2017

A propósito de la conmemoración Día de la Juventud venezolana, estudiantes del Núcleo Sucre, participaron en la actividades programada por el Ejecutivo Regional.

La juventud unefista sucrense, llenó de alegría las calles de Cumaná, para respaldar las actividades convocada por el Ejecutivo Regional del estado Sucre, en el marco de la conmemoración de los 203 años de la Batalla de la Victoria.

El líder del Ceppu en la Región Oriente, Oswaldo de la Cruz, manifestó que los estudiantes de esta Casa de Estudios, se movilizaron atendiendo el llamado hecho por el Presidente Nicolás Maduro, a salir a las calle con pasión Patria.

De la Cruz, recordó la frase emitida hace 203 año por el líder de la Juventud, José Félix Ribas, “No podemos optar entre vencer o morir, necesario es vencer”, -precisamente, están los jóvenes venezolano, en este caso los unefistas obligados a vencer por el bien y la paz de la Patria-, enfatizó.

“Llamo a los jóvenes a seguir por la ruta de José Félix Ribas, seamos vanguardia de nuestro porvenir, vamos Juventud de Oro, a asumir la vanguardia de este momento histórico”, culminó expresando el líder estudiantil.

Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz