Gobierno Bolivariano de Venezuela
Núcleo Mérida consolidó Jornada UNEFA Bonita

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Mérida/ 14  de octubre 2016).- Bajo la organización, supervisión y dirección del M/G Luis Eduardo Quintero Machado, Rector de la Unefa, conjuntamente con la Decana, Msc Nguyen Manrique Molina y el Cap. del Ejército Luis Ávila, Jefe de Ingeniería y Servicios, se inició la jornada de embellecimiento de la infraestructura de la Unefa Núcleo Mérida.

 

 



Por su parte la Decana, Msc Nguyen Manrique en compañía de los voceros y voceras del Consejo Estudiantil del Poder Popular (Ceppu), reiteró que “gracias al apoyo del M/G Luis Eduardo Quintero Machado, Rector de nuestra Institución, se desarrolló la Jornada de Embellecimiento y Rehabilitación de la Infraestructura universitaria”.

 

 



En este sentido, la primera autoridad del Núcleo Mérida enfatizó que, “esta Jornada de Unefa Bonita se realiza en los 26 Núcleos universitarios y además de mejorar las instalaciones busca incentivar en el educando, el amor y el compromiso que tiene esta Institución con la Patria”.

 

 

 

 

Asimismo la Decana Msc Nguyen Manrique señaló que, “en esta actividad están participando activamente los estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero;  todos como colectivos realizaron el mejoramiento de pintura, iluminación, reparaciones de baños, cercado perimetral, áreas verdes y mantenimiento del hidroneumático”.

Nguyen Manrique dijo que, además de la actividad de embellecimiento del Núcleo,  el colectivo unefista efectúa el Pre-Congreso Nacional de Formación Político Ideológico Unefa 2016, cuyos temas de estudio y análisis son: De la Resistencia Indígena al Socialismo Bolivariano y la Visión estratégica de Bolívar a Chávez en la lucha contra el imperialismo”.

 

 

 


Por último, Carlos Javier Ortiz Caballero, Vocero Principal del Ceppu manifestó que, “es muy gratificante trabajar por el embellecimiento de la Institución que nos ofrece formación y capacitación integral, todos los estudiantes asumimos el trabajo y el compromiso por tener nuestra Unefa cada día más bonita”.


(Redacción y Fotografía: Yuleima Rodríguez)