Coordinación de Deportes Núcleo Miranda cerró el semestre con actividades especiales

(Prensa/UNEFA Miranda / 26 de Noviembre de 2015).- La Coordinación de Deportes del Núcleo Miranda organizó junto a sus docentes una serie de eventos deportivos con motivo del cierre del Semestre I- 2015 bajo el lema “Sembrando Valores para La Vida”, los cuales se realizaron en los espacios abiertos de las instalaciones de la Sede Los Teques y Extensiones Ocumare y Santa Teresa del Tuy.

La actividad inició con una exhibición de taekwondo en la cancha múltiple y que fue dirigida por el entrenador deportivo Danny Inserny, donde resaltó la participación de algunos de nuestros estudiantes, que adquirió habilidades y destrezas de muy buen nivel competitivo.

Otro de los eventos fue una bailoterapia, que se realizó para salir de un ambiente rutinario distinto al que se ha vivido en este semestre en nuestra Casa de Estudios; se pudo observar la participación de gran cantidad de estudiantes, personal administrativo de la institución e invitados especiales.

Estas actividades se realizaron como parte de los contenidos programáticos de las carreras Educación Integral y Contaduría Pública con motivo de la evaluación final de la materia Actividad Complementaria “Organización de Eventos Deportivos y Recreación”. La Coordinadora de Deportes, Lic. Indira Galindo, indicó que “la importancia de organizar muy bien estos eventos es vital para el éxito que puedan tener y que deben causar un impacto positivo en la salud y esparcimiento del individuo”.

El equipo protocolar manejó la programación pautada para el disfrute y participación de los estudiantes y todos los presentes; todo se llevó a cabo en completa normalidad y cierre exitoso de la actividad.

(Redacción: Francisco Serrano /Fotografías: Esmeralda Brito)