120 estudiantes de la UNEFANB Núcleo Sucre se beneficiaron con jornada de salud

PRENSA / UNEFA Núcleo Sucre / 09 de marzo de 2018

120 estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFANB) Núcleo Sucre Cumaná, recibieron atención médica gratuita a través de la II jornada de salud integral que contó con el apoyo de Fundasalud y la Misión Barrio Adentro.

La Coordinadora de Atención Integral al Estudiante Aryuramis Velásquez,  puntualizó que en esta importante actividad se contó con la colaboración de la Fundación de Asistencia Médica del Estudiante Universitario (FAME), la Misión Barrio Adentro y Fundasalud. También agregó que “esta jornada de salud integral, tiene como objetivo, evaluar las condiciones de salud, crecimiento, desarrollo y bienestar de las estudiantes para descartar y prevenir a tiempo enfermedades”.

Velásquez, resaltó que durante la jornada de salud los médicos de la Misión Barrio Adentro atendieron a las estudiantes en consulta general,  fisiatría,  monitoreo de la hipertensión arterial, control de peso y entrega de medicinas gratis. Esta actividad se realizó en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz