Unefanb celebró primer Consejos Universitario a través de videoconferencia

PRENSA UNEFANB/ 27 de junio

El rector de la Universidad Nacional Experimental Politécnica del la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb) General de División Nerio Galbán Méndez, encabezó el primer Consejo Universitario realizado a través de una videoconferencia, en las cual se debatieron los principales logros, en reunión que se centró en la Sede de Chuao.

Galbán junto a su equipo de trabajo recalcó que una de sus metas principal es hacer de la Unefanb la mejor universidad de latinoamerica y competir con las principales casas de estudios del mundo. El rector de esta casa de estudios igualmente invitó a toda la comunidad unefista a trabajar más para lograr las metas propuesta para los próximos meses.

Por su parte el Vicerrector de Defensa de Integral, General de División Julio Cárdenas, señaló que varias empresas del estado, en especial las que se dedican a trabajar la ingeniería en telecomunicación, se ofrecieron a hacer aportes para la investigación y desarrollo que en la Unefanb.

En la misma línea Cárdenas pidió la aprobación de la figura jurídica de Comprotic que estos aportes obtengan mayor fuerza y resultados a corto plazo.

Redacción: Amílcar Guédez Gómez Fotografía Gregorio Ardila