Gobierno Bolivariano de Venezuela
UNEFANB firmó convenio interinstitucional de cooperación con el Ministerio Popular de Obras Públicas

PRENSA/ UNEFANB Sede/ 28 de mayo de 2019

Desde el Auditorio Alí Primera de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb), se realizó la firma del convenio en el marco interinstitucional de cooperación entre el Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas (Mppop) y esta Casa de Estudios.

 

 

 

Durante la velada se contó con la participación del orfeón Libertador Simón Bolívar de esta Universidad, con melodiosas canciones para darle la bienvenida a la ministra del Poder Popular de Obras Públicas, Marleny Contreras, quien agradeció la oportunidad de establecer los intereses comunes de educación, materiales y servicios, aprovechando los recursos humanos e intelectuales para la cooperación estudiantil y el desarrollo de planes y proyectos hacia los avances tecnológicos trascendentales de obras públicas.

 

 

 


Además, retribuyó al Rector de la Unefanb, G/D y Dr. Nerio Galbán Méndez, con un fuerte aplauso por el convenio número 40 que se realiza con esta Universidad Cívico-Militar Abierta al Pueblo, obra del Comandante Hugo Chávez, uniendo fortalezas de conocimiento, innovación y gran experiencia creando principalmente nuevos profesionales con la prácticas en sus diversas áreas de trabajo en construcción, obras y planificación.

 

 

 


Por consiguiente el Rector de esta Casa de Estudios, se sintió satisfecho por estos acuerdos que mejoran el desarrollo de la Nación, creando profesionales de ética y valores.

 

 

 


Redacción: Yeira Colmenares/ Fotografías: Gregorio Ardila