Gobierno Bolivariano de Venezuela
Voluntariado Social Unefista del Núcleo Guárico apoya en Jornada de entrega de Cajas CLAP

PRENSA/ UNEFA/Núcleo Guárico/ 23 de marzo de 2017


El Departamento de Formación Patriótica, a través de la Brigada de Voluntariado Social Unefista, Milicia Unefista y voceros del Ceppu del Núcleo Guárico, brindaron su apoyo a la Alcaldía Bolivariana de Ribas y Psuv, en una jornada especial de distribución de alimentos Clap, siguiendo lineamientos del Tcnel. Rómulo González Farías, Decano del Núcleo Guárico.

 

 

 


Dicha actividad tuvo lugar en el sector Saco III de la ciudad de Tucupido, contando además con la presencia de la alcaldesa María Angélica Ruíz, Equipo Político Municipal, Consejo Comunal y líderes del Poder Popular, quienes realizaron un despliegue logístico para suministrar los productos de la cesta básica al Pueblo.


Cabe resaltar, que esta actividad denominada “Haciendo Revolución con los Clap” estuvo enmarcada en la Gran Misión de Abastecimiento Soberano impulsada por el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros, para erradicar el bachaqueo y en la lucha contra la guerra económica.

 

 

 


La información la dio a conocer el Abg. Ángel Iroba Flores, Coordinador del Departamento de Formación Patriótica, quien manifestó que este tipo de actividades vienen a mancomunar esfuerzos interinstitucionales a fin de garantizar la consolidación de la Revolución y los lineamientos del Presidente de adentrarse en la catacumbas del Pueblo.

 

 

 


Redacción y Fotografía: Sofía Luque