Gobierno Bolivariano de Venezuela
Más de 400 estudiantes iniciaron el CINU en la UNEFANB Núcleo Falcón

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Falcón/ 04 de octubre de 2018


Más de 400 estudiantes iniciaron el  Curso de Iniciación de Nivelación Universitaria (CINU), periodo académico 2-2018, en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFANB) Núcleo Falcón.


En un sencillo pero simbólico acto, la Decana del Núcleo, Ángela Castillo dio la bienvenida a los bachilleres, recordándoles que inician clases en una Universidad de principios bolivarianos e ideales socialistas y revolucionarios, donde recibirán una formación integral orientada a dar respuesta a las necesidades y progreso del país.

 

 


Por su parte, el Jefe de Área Académica del Núcleo, Franklin Madriz, informó que las clases iniciaron el 01 de octubre y finalizarán en enero del 2019, tiempo durante el cual verán un total de cuatro (04) materias: Matemática, Lenguaje y Comunicación, Filosofía Ética y Valores de la Unefanb.

 

 

 


Se dio apertura a un total de cuatro (04) secciones, una de las carreras sociales y tres de ingenierías en: Sistema, Petroquímica y Telecomunicaciones.

 



 

 

Redacción: Mirtha Blanco/ Fotografía: Alexander Lugo